Revisa el cronograma de actividades de movilización


Con la toma de Casa Central el día lunes 21, los estudiantes de la Universidad de Chile comenzaron a la semana de movilización que pretende organizar los lineamientos generales para pronunciarse frente el proyecto de Reforma de Ues Estatales. 

Durante el lunes y martes en las distintas facultades se desarrollaron asambleas organizadas por los Centros de Alumnos para consultar sobre la adhesión al paro de actividades académicas desde el miércoles 23 al viernes 25 de agosto.

Dentro de los objetivos de esta movilización se encuentra contar con los espacios necesarios para articularse, discutir y debatir en torno al proyecto de Ues estatales, al mismo tiempo que se elaboran propuestas que puedan contribuir a mejorar el proyecto. 

Según los resultados de las votaciones, se realizará paro de actividades académicas en 17 de los 18 facultades, institutos y programas que imparte la Chile. 

A continuación te compartimos el cronograma con las actividades centralizadas que se harán durante los paros de esta semana. Recuerda preguntar en tus centros de estudiantes por el detalle de actividades de cada facultad.

¡DEFENDAMOS LAS UNIVERSIDADES ESTATALES!